Accede al área de abonados

Maratón Solidario de ADAPTIV Bike y Zumba

El próximo 26 de septiembre, GO fit Montecarmelo celebrará el II Maratón Solidario de Fitness a favor de la Asociación Española de Cáncer de Tiroides (AECAT).

  • 21
  • SEP

Una Jornada de Puertas Abiertas a favor de la Asociación de Cáncer de Tiroides

Un día muy especial, donde personas de todas las edades podrán acudir a nuestro centro de Montecarmerlo, en apoyo a los pacientes de cáncer de tiroides, donde pedalearán y bailarán generando un efecto solidario.

El próximo sábado 26 de septiembre, nuestro centro GO fit Montecarmelo celebrará el II Maratón Solidario de Fitness a favor de la Asociación Española de Cáncer de Tiroides (AECAT). Un evento donde personas de todas las edades, acudirán a nuestro centro en apoyo a los enfermos de cáncer de tiroides, donde pedalearán y bailarán creando un efecto solidario.


Este año, AECAT celebra sus 10 años con la campaña solidaria “Súmate al Efecto Mariposa”, que toma la cadena solidaria como inspiración, y que junto con GO fit, persigue reunir fondos para ayudar a las familias con niños que padecen cáncer medular de tiroides y MEN2, una enfermedad genética rara que implica más de un tumor en el sistema endocrino, y que impone a los niños con la mutación crecer sin tiroides.


Unas Jornadas de Puertas Abiertas, donde desde las 10:00 hasta las 14:00 horas y desde las 18:00 hasta las 19:00 horas están preparadas actividades tan divertidas como Zumba, ADAPTIV Bike o Gymkana acuática familiar entre otras. Y a partir de las 19:00 hasta las 20:00 horas se hará una rifa solidaria acompañada de una merienda infantil. Para participar en este evento  os podréis apuntar desde la web www.sumatealefectomariposa.es, o acercándote al centro GO fit Montecarmelo y adquiriendo tu entrada (actividad/adulto: 3€; actividad niños de 3 a 15 años: 1€)


Además, nuestro centro GO fit Montecarmelo aportará a la rifa un abono semestral más una sesión de fisioterapia en nuestro centro Fisio&Beauty de 1 hora.


¡No lo dudes! Tu diversión y entrenamiento ayudará a los que más lo necesitan

Publicado por:

Error