Accede al área de abonados

Madrid celebra el 26 de septiembre la “VI Carrera Popular del Corazón”

Durante la Semana del Corazón tendrá lugar la famosa carrera que se disputará el 26 de septiembre con el objetivo de fomentar la salud cardiovascular.

  • 24
  • SEP

¡Participa en la “VI Carrera Popular del Corazón” y di adiós a las enfermedades cardiovasculares!

Todos los participantes que deseen apuntarse, pueden decidir si afrontan la carrera completa de 10 kilómetros o si prefieren comenzar con la marcha de 4,5 kilómetros. Y es que para disfrutar del “running”, no corras más que tu corazón.

Es la Semana del Corazón, una gran oportunidad para tomar conciencia de la necesidad de practicar ejercicio, montar en bici, correr, andar… ¡Muévete y tu corazón te lo agradecerá!

Por ello, un año más la Fundación Española del Corazón, celebra la “VI Carrera Popular del Corazón”, que se llevará a cabo sobre un circuito de 10 kilómetros y que partirá a las 9:00 horas de Madrid Río-Casa de Campo, lugar de salida de la “Marcha Popular del Corazón” a las 10:30 horas.

Asimismo, las “Carreras infantiles” –con distancias comprendidas entre los 300 y los 1.500 metros en función de la edad de los participantes– se celebrarán en la explanada del Puente del Rey a partir de las 12:00 horas.

GO fit en su afán por difundir unos hábitos de vida saludables, un año más colabora con esta iniciativa saludable y os anima a que participéis en esta carrera. Saca tu corazón a correr y disfruta de una salud de hierro. La mejor medicina eres tú mismo, tus hábitos y tu estilo de vida.

Publicado por:

Error