Accede al área de abonados

Los protagonistas de 2016 son el deporte y la salud, ¡GO fit está a tu lado!

En GO fit queremos convertirnos en tu mejor aliado para ayudarte a que el próximo año cumplas con tus objetivos. ¡Tus retos son los nuestros!

  • 30
  • DIC

Tu propósito para el 2016… ¡salud y vitalidad!

¡Feliz año nuevo! GO fit te ayuda a empezar el año con salud y bienestar

Todos nos motivamos mucho cuando el año está a punto de terminar. Nos motivamos tantísimo, que siempre tendemos a hacer una lista cargada de buenas intenciones y propósitos que a día veinte de enero hemos olvidado completamente.

Por ello desde GO fit os planteamos esta lista de propósitos para el próximo año cargada de salud y vitalidad:

 

  • La constancia es lo que vale: No eches a perder en unos días los avances de todo el año. Estas navidades disfruta con tus seres queridos sin caer en los excesos.


Nuestro propósito: empezar el mes de enero llenos de salud y vitalidad.

 

  • Dedícate tiempo a ti mismo: Este nuevo año, saca tiempo de debajo de las piedras si es preciso para dedicártelo exclusivamente a ti. Cuídate más, mímate de vez en cuando con un buen masaje, meditando, practicando yoga o con una visita a nuestro spa. Recarga energías escapándote con la bici o nadando cómodamente. Porque la autoestima es uno de los ejes centrales sobre los que gira la salud. 


Nuestro propósito: mantén tu motivación alta en todo aquello que hagas y busca siempre nuevas metas y recompensas para mantener tu cuerpo y tu mente activos.

 

  • Descansar lo suficiente: el descanso es fundamental y suele ser una de las cosas que más se descuidan, tanto en su cantidad como en su calidad. Es fundamental definir y delimitar momentos tanto para nuestras obligaciones como para nuestros momentos de relax y desarrollo personal.


Nuestro propósito: desconecta de tus obligaciones diarias. Es necesario desarrollar hábitos de sueño sanos, limitando la ingesta de cafeína y controlando las actividades que realizamos antes de ir a la cama.

 

  • Aliméntate con cabeza: Seguir una dieta sana y equilibrada no es sinónimo de comer verde o insípido. Ya sean platos de cuchara, dulces o incluso bebidas,  siempre existen alternativas saludables para darles sabor. Tengas los años que tengas, es importante que sigas una alimentación adecuada a tu edad.


Nuestro propósito: no hagas caso de falsos mitos que lo único que te conducirán es a caer en un trastorno alimentario. ¡Ah! Y no olvides que tan importante como comer bien es mantenerse bien hidratado.

 

  • Tu felicidad es lo primero: buscar la felicidad es sin duda el propósito más importante de todos y al que se debe prestar más atención. Cumpliendo los 4 anteriores iniciarás cada día con energías renovadas y tu autoestima aumentará y en definitiva, la felicidad estará más cerca.


Nuestro propósito: que tengas una actitud positiva y seas feliz.

Publicado por:

Error