Accede al área de abonados

Los centros deportivos GO fit se ‘mueven’ en la Semana Europea del Deporte

GO fit ofreció el lunes, en la céntrica Plaza de Colón de Madrid, una divertida y animada Masterclass de Zumba para todos los públicos.

  • 8
  • SEP

Deporte y diversión en la Masterclass de Zumba en la Plaza Colón de Madrid

Del 7 al 13 de septiembre, se celebra la Semana Europea del Deporte que tiene como objetivo promover el deporte y la actividad física en toda Europa.

La céntrica Plaza de Colón disfrutó el lunes por la tarde de una auténtica Masterclass de Zumba, organizada por los centros deportivo GO fit, donde la diversión, el deporte y los hábitos de vida saludables fueron los protagonistas.

Música actual, ritmos latinos y pasos fáciles de ejecutar, fueron la combinación perfecta para que grandes y pequeños disfrutaran del deporte de una forma dinámica y sencilla con la mejor compañía.

Este evento inaugural sirvió para dar el pistoletazo de salida a la Semana Europea del Deporte, una iniciativa de la Comisión Europea que tiene como objetivo promover la participación y la sensibilización sobre la importancia del deporte y la actividad física.

Durante 45 minutos, de las 18:45 a las 19:30 horas, todos los ciudadanos pudieron disfrutar de una sesión de Zumba para todos los públicos en un entorno festivo y lúdico.

Además, las internacionales de balonmano playa, Las Guerreras, realizaron una exhibición, explicando a los asistentes las reglas básicas y la metodología del balonmano, para posteriormente dar paso a la participación de los niños y niñas presentes en el evento.

GO fit se ‘mueve’ en el Semana Europea del Deporte, y tú ¿te mueves con nosotros?

Publicado por:

Error