Accede al área de abonados

Los atletas de GO fit en el Campeonato de Europa

Este fin de semana nuestros atletas de Club GO fit tienen una gran cita en el Campeonato de Europa de Pista Cubierta que se celebrará en Praga.

  • 9
  • ABR

¡Aúpa Club GO fit, lo habéis conseguido!

Jesús España, Carlos Alonso y Ruth Beitia se han asegurado un puesto en el Campeonato de Europa de Pista Cubierta que se celebrará en Praga, y que podremos disfrutar a través del canal de Teledeporte. ¡Para nosotros ya sois ganadores!

El pasado fin de semana se celebró el Campeonato Nacional de Atletismo, en Antequera. Jesús España y Carlos Alonso, dos de nuestros atletas del Club GO fit, brillaron con luz propia consiguiendo la medalla de plata y bronce respectivamente en la prueba de los 3.000m, y asegurándose un puesto en el Europeo.

A su vez nuestra atleta más reconocida Ruth Beitia, también participará en el Europeo. Ya es una veterana en este campeonato, siendo la actual campeona de Europa de altura y mejor atleta española los tres últimos años.

Jesús España, encabezando el ránking nacional en pista cubierta y con una de las mejores marcas de Europa, consiguió el pasado fin de semana un puesto para el Europeo con una marca de 7:51.1, convirtiéndose en unos de los mayores valores de nuestra selección a la hora de luchar por las medallas, de las que ya tiene tres bronces en Europeos bajo techo, conseguidos en 2002, 2007 y 2009.

En cuanto a Carlos Alonso, segundo del ránking de España, consiguió en el Campeonato de España su mejor marca personal, 7:52.00, siendo una de las grandes opciones de estar en la gran final de este Europeo.

Desde GO fit les deseamos a nuestros atletas mucha suerte este fin de semana e invitamos a todos los aficionados al atletismo que sigan estas apasionantes pruebas en las fechas y horas indicadas.

Los horarios de las pruebas en Teledeporte:

Viernes 6 de Marzo

 

18:00 3.000m (Semifinal) Jesús España y Carlos Alonso

Sábado 7 de Marzo

 

19:45 3.000m (Final) *En caso de lograr el pase a la final.

Publicado por:

Error