Accede al área de abonados

Lo natural es que cuidemos de ti

GO fit y Soria Natural te traen todos los complementos naturales que tu cuerpo puede necesitar

  • 13
  • AGO

Bienvenido a GO fit Health and Nutrition

Accede a tu área privada y descubre toda la oferta de productos que tenemos para ti

En GO fit trabajamos para cuidarte por dentro y por fuera y, para ello, nos hemos aliado con Soria Natural, líderes en el sector de la alimentación vegetal ecológica, para poder ofrecerte una amplia selección de productos naturales al mejor precio.

 

¿Por qué usar productos naturales?

Los productos naturales nos ofrecen una alternativa para el alivio de muchas de las patologías que nos afectan en nuestra vida diaria y generan menos efectos secundarios y contraindicaciones que otros productos componentes químicos o sintéticos.

Cuando pensamos en la compra de productos naturales debemos tener claras las dolencias o los síntomas que queremos tratar. Sigue el consejo de los facultativos y las indicaciones de cada producto para conseguir una mayor eficacia de los tratamientos terapéuticos. Estos productos tienen propiedades medicinales muy beneficiosas para nuestro organismo.

 

¿Para qué sirven?

Los usos y ventajas de las terapias con productos naturales son muchos. A continuación, os exponemos algunos ejemplos de cómo aliviar algunos de los trastornos más habituales.

  • Si te incomodan los gases y las digestiones pesadas: el fruto del Anís Verde es un producto natural de uso cotidiano, es muy rico en anetol, responsable de su característico olor y sabor, y en principios activos con propiedades digestivas y carminativas. Te ayudara a hacer más ligeras tus digestiones y a deshacerte de los molestos gases intestinales.
  • Si no paras de toser: la Drosera es una planta que se caracteriza por facilitar la expulsión de la mucosidad y ayudar a calmar la tos, tanto seca como con expectoración. Con propiedades antimicrobianas naturales, la Drosera está especialmente indicada para aliviar los síntomas de las afecciones de las vías respiratorias superiores e inferiores.
  • Si el estrés no te deja descansar: nuestra exclusiva fórmula, elaborada con Valeriana, Pasiflora, Tila y Lúpulo, te ofrece la combinación ideal de plantas medicinales para ayudarte a combatir el estrés, el nerviosismo y la ansiedad. Contienen propiedades relajantes para que sea más fácil conciliar el sueño y consigas ese merecido descanso, tan necesario como reparador.
  • Si lo que buscas es una alimentación más equilibrada: una alimentación saludable nos aporta todos los nutrientes que nuestro organismo necesita para funcionar correctamente y para sentirnos bien. Por eso, hemos creado nuestra línea especial de alimentos, ricos y nutritivos, muy fáciles de incorporar a tus menús diarios. Y, además te ofrecemos nuestra selección BIO, con productos ecológicos elaborados con ingredientes cuidadosamente seleccionados que no debes dejar de probar.

 

¿Cómo conseguirlos?

Accede al área privada de la web de GO fit con tus credenciales. En la tienda online, GO fit Health and Nutrition, encontrarás una amplia selección de productos naturales de forma fácil y segura. Nos dedicamos al cuidado de la salud y el bienestar de nuestros clientes, a través de la medicina natural y de los beneficios que obtenemos de las plantas. Por ello, te ofrecemos los mejores productos naturales, aunando precio y calidad. Entra ya y descubre toda la gama de productos.

En GO fit trabajamos para que te sientas bien. ¡Vive más y mejor!

 

 

Publicado por:
  • Nutrición
  • Soria Natural
Relacionadas

Error