Accede al área de abonados

Las últimas tendencias de moda deportiva en GO fit

Botton, firma portuguesa especializada en ropa de fitness, ha preparado una colección exclusiva para todo el personal de GO fit y para toda nuestra gran familia de abonados

  • 10
  • ABR

Botton trae a GO fit lo más “in” en moda deportiva

La  firma portuguesa especializada en ropa de fitness Botton ha llegado a nuestros centros, convirtiéndose en nuestroproveedor oficial de equipamiento deportivo.

 

Botton ofrece una colección de prendas deportivas elaboradas con tejidos de gran calidad y lo mejor es llevarlas puestas, porque se adapta perfectamente a todas las curvas de tu cuerpo, convirtiéndose en una segunda piel. 

 

¿Y tú, quieres también apuntarte y vestir con la ropa más moderna y confortable del mercado mientras que practicas el deporte que más te gusta? Ya no tendrás que esperar más porque el próximo miércoles 10 de diciembre, la firma implantará su primer corner de venta al público en GO fit Montecarmelo, donde, solo por ser abonado del centro, tendrás un 10% de descuento.

 

Katia Aveiro, una de las supervivientes más conocidas de la pequeña pantalla y  hermana del futbolista Cristiano Ronaldo, será la encargada de presentar la nueva colección de Botton.

 

¡No lo dudes! Acércate a GO fit Montecarmelo y comienza a practicar deporte con el look más chic y moderno del momento.  

Publicado por:

Error