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¡Lánzate al agua!

Los beneficios que aporta la práctica de actividades acuáticas son innumerables. Te damos algunos motivos para que no te las pierdas. Descúbrelos.

  • 14
  • JUL

Tonifícate en el agua con los consejos de GO fit

Los beneficios que aporta la práctica de actividades acuáticas son innumerables. Mejora la capacidad aeróbica, el tono muscular y el equilibrio, entre otras ventajas.

Sin darnos cuenta, las vacaciones han llegado y en nuestra mente solo hay espacio para la idea de ir a la playa, tomar el sol y desconectar. Sin embargo, el mar puede ser tu mejor aliado para ejercitarnos en nuestro tiempo de relax.

El equipo técnico de GO fit te propone los deportes acuáticos más entretenidos para que en las vacaciones mantengas tu cuerpo de manera fácil y divertida:

SNORKEL: Observar el mundo marino es una de las actividades más espectaculares que existen. Te permite explorar arrecifes además de tonificar tu cuerpo y mejorar el sistema cardiorrespiratorio. Con una sesión de una hora, podrás quemar hasta 400 kcal/hora, a la vez que te bronceas y te sumerges en un mundo fascinante.

PADDLE SURF: Sigue siendo uno de los deportes acuáticos de moda. Cada vez son más los adeptos a esta actividad con un montón de beneficios: fortalece brazos, piernas, glúteos, abdomen y pone a prueba nuestro equilibrio.

ADAPTIV aqua: Si lo tuyo es estar en la piscina, no te preocupes, también puedes mantenerte en forma entre chapuzón y chapuzón. Aprovecha el bordillo para ejercitar tus brazos y para mantenerte a flote mientras trabajas el tren inferior. Saltos, desplazamientos y ejercicios combinados, son la base de esta actividad acuática que tiene como objetivo desarrollar la coordinación, el ritmo y la agilidad de nuestro cuerpo.

REMO. Seguramente es uno de los deportes con más modalidades que existen, canoas, rafting, piraguas, por lo que lo hace aún más interesante y fácil de practicar. Sea cual sea la modalidad que elijamos, debemos saber que se trata de una excelente actividad cardiovascular, que además permitimos quemar alrededor de 395 Kcal/h, fortalece nuestra espalda y brazos, mejorando nuestra capacidad aeróbica.

 

Este verano cuida y tonifica tu cuerpo en agua. ¡Actividades refrescantes para tus vacaciones!

 

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