Accede al área de abonados

La Selección Española de Balonmano se juega la clasificación para Polonia 2016

La Selección Española absoluta de balonmano masculino se jugará la clasificación para el Campeonato de Europa de Polonia 2016 en Logroño, en un partido ante Finlandia.

  • 15
  • JUN

¡Todos con nuestra selección!

Participa en el sorteo de las entradas que la Federación Española regala a GO fit para asistir al encuentro de este sábado.

El próximo sábado, 13 de junio, a las 18:30 horas nuestra Selección Española absoluta de balonmano masculino, jugará con la selección de Finlandia, un encuentro donde se disputará la clasificación para el europeo de 2016 que se celebrará en Polonia entre el 17 y 31 del 2016.

El partido tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de La Rioja, donde todos los asistentes animarán a los Hispanos para que consigan clasificarse para el Europeo. ¿Y tú quieres ser uno de los asistentes en este encuentro?

La Federación Española de Balonmano regala 10 entradas a los centros de GO fit Santander, GO fit Oviedo y GO fit Valladolid, para sortear entre los abonados de cada centro deportivo. ¡Una oportunidad que no puedes perder!

¡Así que no lo dudes! Si eres un aficionado de este deporte, acércate a tu centro GO fit y participa en el sorteo de estas estupendas 10 entradas que te regala la F.E.Balonmano, los jugadores te agradecerán tu apoyo en el partido.

Fuente: RFEBM / EFE

Publicado por:

Error