Accede al área de abonados

La Selección Española de Balonmano, a por el oro en Polonia 2016

La Selección Española de Balonmano se estrenó con victoria ante Alemania, en su lucha por el Campeonato de Europa de Polonia 2016, que se celebra hasta el 31 de enero.

  • 18
  • ENE

¡Todos con los Hispanos!

GO fit, como colaborador y amigo de la selección, te anima a que sigas la andadura de los Hispanos en el Europeo de Polonia 2016, para ser campeón de Europa y conseguir una plaza directa para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

La Selección Española de Balonmano comenzó con una costosa victoria en el Europeo, tras sufrir a un duro rival como es Alemania. Los chicos de Manolo Cárdenas han viajado a Polonia con la intención de volver con una medalla colgada del cuello y el pase directo a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

Desde GO fit queremos desear los mayores éxitos a nuestros amigos del combinado nacional, y te alentamos para que los animes y sigas durante todo el campeonato europeo. ¡Ellos te necesitan, lucha a su lado!

El primer partido de la Selección ante Alemania, se saldó con victoria de los Hispanos por 32 a 29. Los siguientes partidos que disputarán dentro de la fase de grupos son:

  • Eslovenia – España (Lunes 18 – 18:15 horas) - Teledeporte.
  • España – Suecia (Miércoles 20 – 20:00 horas) – Teledeporte.

¡Todos con la Selección Española de Balonmano, todos con los Hispanos! ¡A por el oro!

Publicado por:

Error