Accede al área de abonados

La Selección Española de Baloncesto escoge CDM GO fit Vallehermoso para su último entrenamiento previo al Eurobasket

Las grandes estrellas del baloncesto se han concentrado esta mañana en las instalaciones del CDM GO fit Vallehermoso para hacer el último entrenamiento previo a la celebración del Eurobasket 2015.

  • 2
  • SEP

La selección han entrenado sus últimas estrategias para afrontar con éxito el Eurobasket 2015

La selección han entrenado sus últimas estrategias para afrontar con éxito el Eurobasket 2015. 24 selecciones nacionales se jugarán un puesto crucial para el Mundial de Baloncesto.

Esta mañana la Selección Española de Baloncesto Masculino ha podido terminar de preparar las estrategias y jugadas en nuestro centro deportivo municipal GO fit Vallehermoso, para afrontar la celebración de la competición del año, el Eurobasket 2015.

Muchos son los aficionados que se han acercado a nuestras instalaciones para poder disfrutar en primera fila de una jornada deportiva exclusiva. Pau Gasol, Rudy Fernández o Sergio Rodríguez, son algunas de las grandes estrellas que se enfrentarán con los mejores jugadores a nivel europeo en el campeonato.

El Eurobasket 2015 se celebrará el próximo del 5 al 20 de septiembre, reuniendo a un total de 24 selecciones nacionales comprometidas con el deporte y que lucharán por llevarse el gran título europeo.

¡Desde GO fit les deseamos a nuestros jugadores mucha suerte para el gran campeonato! A por ellos.

La Selección Española de Baloncesto Masculino, patrocinada por GO fit, competirá, como cada dos años, por alcanzar el título europeo en este importante evento organizado por la FIBA Europa.

Las fases de grupos tendrán lugar en distintas ciudades europeas: Berlín (Alemania), Zagreb (Croacia), Riga (Letonia) y Montpellier (Francia). La fase de cruces y la final se celebrarán en la ciudad de Lille (Francia).

Será un campeonato duro, pero nuestra selección tiene la preparación necesaria para hacerse con el título europeo, gracias al alto rendimiento mostrado en cada competición. ¡Desde GO fit les deseamos a nuestros jugadores mucha suerte para el gran campeonato!

Publicado por:

Error