Accede al área de abonados

¡La Copa del Mundo de Baloncesto, en GO fit!

La Copa del Mundo de Baloncesto ha sido presentada en GO fit Montecarmelo por José Luis Sáez, presidente de la FEB, y Gabriel Sáez, presidente de Ingesport.

  • 10
  • ABR

La Copa del Mundo de Baloncesto ha estado en GO fit Montecarmelo

El trofeo de la Copa del Mundo de Baloncesto ha estado expuesto durante el día de ayer en las instalaciones de GO fit Montecarmelo, donde muchos aficionados han podido inmortalizar con una instantánea la visita de la Copa del Mundo a Madrid, un momento histórico que no han querido perderse.

 

El presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, ha sido el encargado de presentar el trofeo en la ciudad de Madrid. “La celebración de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014 en España es una oportunidad única para promover el baloncesto y transmitir sus valores”, ha explicado.

 

Además, el presidente de Ingesport, Gabriel Sáez, ha puesto de manifiesto el compromiso de los centros deportivos de Ingesport con el deporte español. “Es un gran honor contar con un galardón de esta envergadura en uno de los centros GO fit”.

 

El campeonato comenzará el próximo 30 de agosto. Barcelona, Bilbao, Granada, Gran Canaria, Sevilla y Madrid serán las ciudades encargadas de acoger los partidos de esta competición, en la que se darán cita las mejores estrellas nacionales e internacionales del baloncesto. 

Publicado por:

Error