Accede al área de abonados

La App My GO fit ya está aquí

En GO fit te proponemos algo mejor que un buen cuerpo, una buena vida.

  • 1
  • AGO

My GO fit, tu App compañera en el entrenamiento

GO fit, siempre contigo.

En GO fit te proponemos algo mejor que un buen cuerpo, una buena vida. Que vivas más y mejor es el objetivo que tenemos para ti. Y para conseguirlo vamos a cuidarte tanto dentro como fuera de nuestras instalaciones. Por eso, lanzamos My GO fit.

 

¿Cómo descargar la App?

La aplicación estará disponible en Apple Store y en Play Store (iOS y Android).

 

¿Cómo solicitar una nueva contraseña?

Puedes solicitar una nueva contraseña desde nuestra web en http://www.go-fit.es/ConsiguePassword/Index

En la App, escribiendo tu correo electrónico en el campo “Usuario” y pinchando en la parte inferior de la pantalla de registro en he olvidado mi contraseña, ahí se te enviará un correo para que cambie tu contraseña.

En recepción de nuestros centros o si nos lo solicitas por mensaje privado de facebook podemos cambiar también tu contraseña.

Desde el área privada de la web puedes modificar también tu contraseña pinchando en el icono de interrogante junto a tu nombre.

 

¿Qué tiene nuevo My GO fit?

La nueva App My GO fit cuenta con la sección de salud, en la cual podrás realizar un seguimiento de sus datos biométricos actualizados en la tanita o inbody.

En la sección de reservas podrás ver el número de plazas disponibles en cada clase, así como el instructor que imparte la actividad, la sala y una pequeña descripción de la actividad.

En la zona de entrenamiento semanal podrás observar el entrenamiento de toda la semana para organizarte mejor.

 

¿La App cuesta dinero?

La App My GO fit es totalmente GRATUITA para todos nuestros clientes, ya que queremos acompañarte en el día a día de tu entrenamiento y la planificación del cuidado de tu salud.

 

Además, iremos añadiendo funcionalidades poco a poco para hacer tu experiencia GO fit lo más completa posible. Esperamos poder ayudarte a lograr una nueva vida. ¡Vive más y mejor!

Publicado por:
  • App
  • Fitness
  • Wellness
Relacionadas

Error