Accede al área de abonados

Kilómetros de solidaridad por la sonrisa de Álex

El próximo 26 de abril tendrá lugar una carrera solidaria para recaudar fondos y ayudar a pagar el tratamiento de Álex, un niño de 4 años que sufre Sarcoma de Ewing.

  • 10
  • ABR

Aporta un granito de arena por la causa de Álex y ¡sácale una sonrisa!

El próximo 26 de abril, en la Casa de Campo de Madrid, tendrá lugar un Cross Trail solidario, que tiene como objetivo recaudar fondos para el tratamiento de Álex, un niño de cuatro años que tiene sarcoma de Edwin, un tipo de cáncer de huesos, cuya operación tiene un coste muy alto.

 

¡Movilízate por la sonrisa de Álex! El mundo del deporte y la cultura ya lo está haciendo. Apúntate al Cross Trail y colabora con esta causa solidaria. Tendréis la oportunidad de elegir entre dos modalidades, un circuito largo de 9,2 km que comenzará a las 10 horas; y otro corto de 4,8 km a las 11:30 horas.

 

El donativo para la carrera será a partir de 12 euros y se realizará directamente en la cuenta corriente ES 92 1465 0100 98 2030824272. Tendréis que detallar en el asunto “Donación Álex Cross” y el resguardo de la donación será el justificante para la asignación del dorsal. Además, por sólo 1 euro, podrás participar en el sorteo de un balón o una camiseta firmada por Vicente del Bosque.

 

Las inscripciones se cerraran el día 23 de abril. ¡Anímate y participa! Tú colaboración es importante y tiene recompensa, la sonrisa de Álex. 

Publicado por:

Error