Accede al área de abonados

Gran éxito de GO fit en la Milla internacional de Bilbao 2015

El pasado sábado nuestros atletas de GO fit Élite participaron en la X Edición de la Milla Internacional de Bilbao.

  • 8
  • MAY

¡Todos estamos con vosotros GO fit Élite!

Una de las competiciones más prestigiosas de nuestro país vio como nuestro atleta Jesús España conseguía ganar un merecidísimo segundo puesto.

El pasado sábado nuestros atletas Jesús España, Álvaro Rodríguez y Carlos Alonso, de GO fit Élite, participaron en la X Edición de la Milla Internacional de Bilbao, llegando a conseguir un merecidísimo segundo puesto Jesús España.

La Milla Internacional de Bilbao es una de las competiciones más prestigiosas de nuestro país, celebrada en pleno centro de la capital vizcaína, hizo que nuestro atleta de Valdemoro consiguiera un fantástico segundo puesto en una prueba disputadísima de principio a fin. El numeroso público que la presenció en directo disfrutó desde el primer momento.

Por otro lado, el actual campeón de España de la Milla, David Palacio, completaba el pódium tras mantener una feroz lucha por el mismo, con nuestro atleta vallisoletano Álvaro Rodríguez. El resto de la participación de nuestro equipo GO fit Élite lo completó Carlos Alonso, ocupando una meritoria sexta plaza.

Desde GO fit damos la enhorabuena a nuestros atletas por sus grandes actuaciones del pasado fin de semana y les deseamos mucha suerte en los campeonatos venideros.

Publicado por:

Error