Accede al área de abonados

¡Gracias, “runners”!

Nos han encantado teneros en la I Carrera GO fit 10 km. ¡Nos vemos en la segunda!

  • 11
  • NOV

¡Gracias, GOfiter@s!

Este miércoles conseguimos reunir a 1400 “runners” en la I Carrera GO fit de 10 km en Madrid. ¡Gracias!

 

El frío no pudo disuadir a las cerca de 1.400 personas que se reunieron este miércoles en el centro deportivo GO fit Vallehermoso para disputar la I Carrera GO fit de 10 kilómetros. No era para menos, ya que el evento tenía muchos atractivos para los amantes del “running”: una nueva cita para ponerse las zapatillas y disfrutar de una ruta por el centro de Madrid en una jornada festiva en la capital, y la presencia de los dos mejores atletas españoles de todos los tiempos, Ruth Beitia y Fermín Cacho.

Nuestros embajadores fueron los encargados de dar el banderazo de salida a la carrera, que salió a las 9 horas de la calle de Santander, para continuar por la calle de Bravo Murillo y los paseos de la Castellana y Recoletos, entre otras vías.

Javier Martínez se mostró imbatible durante todo el recorrido, consiguiendo completar la prueba en un tiempo de 31’59’’. Le siguieron en el podio Luis Figueroa, con un tiempo de 33’05’’ y Rodrigo Ares con 33’12’’.

En la categoría femenina se impuso Nuria Prieto, que hizo una marca de 37’47’’. La plata y el bronce fueron a parar a María Recuerdo -38’48’’- y Mayte Rodríguez -38’59’’-, respectivamente.

Desde GO fit queremos, ante todo, agradeceros vuestra presencia, habéis hecho que sea una jornada inolvidable para la familia GO fit. También queremos hacer extensible este reconocimiento a todas las entidades que han colaborado en la organización de la carrera y, sobre todo, a nuestros embajadores, Ruth Beitia y Fermín Cacho, que colaboraron en todo momento a que el ambiente fuera inmejorable.

¡Nos animáis a seguir creciendo! ¡Gracias por confiar en nosotros para vivir más y mejor!

 

Publicado por:
  • running

Error