Accede al área de abonados

GO fit y la Universidad Europea se unen para formar nuevos técnicos

La Universidad Europea y GO fit firman un acuerdo de colaboración para impartir conjuntamente el curso de Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas Dual (TAFAD).

  • 31
  • JUL

GO fit y la Universidad Europea imparten el Ciclo Formatico Superior de TAFAD

Ambas instituciones se unen para formar profesionales en el ámbito de la animación de actividades físicas y el deporte.

La Universidad Europea y GO fit han firmado un acuerdo de colaboración para impartir conjuntamente el curso de Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas Dual (TAFAD), aprobado por la Comunidad de Madrid. Esta titulación oficial se podrá cursar a partir del próximo curso académico 2015/2016 y estará dirigido principalmente a profesionales del sector -instructores, monitores-, del ejercicio y el deporte.

Los estudiantes que cursen esta formación disfrutarán de clases teórico-prácticas impartidas en las instalaciones del Campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea, así como en los centros de GO fit de la Comunidad de Madrid.

Durante el primer año, los estudiantes combinarán 20 horas de clases en horario de tarde en el Centro Profesional de la Universidad Europea y 10 horas semanales en los diferentes centros que GO fit tiene en Madrid (Montecarmelo, Vallehermoso y Torrejón). En el segundo año, sin embargo, la docencia se repartirá al 50% entre el Campus de Villaviciosa de Odón y GO fit, y culminará con un periodo de prácticas profesionales en alguno de los centros deportivos de la compañía. De este modo, el estudiante podrá poner en práctica todos los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos a lo largo de los dos años de formación.

Sin duda, este proyecto confirma la apuesta de GO fit y la Universidad Europea por la formación de los futuros profesionales del mundo del fitness y el deporte.

Publicado por:

Error