Accede al área de abonados

GO fit, un caso de éxito empresarial

El programa Empleados, de Canal Sur Televisión presenta las claves del éxito de los centros deportivos GO fit, que generan empleo, negocio y rentabilidad.

  • 10
  • ABR

Las claves del éxito empresarial de GO fit

GO fit comenzó con 23 trabajadores en 2009 y finalizará este año con más de 1.000.

 

“Entendí que el deporte es un derecho de los ciudadanos, pero que podría pasar a ser una necesidad, explica Gabriel Sáez, presidente del Grupo Ingesport.

 

Los principales secretos que hacen que esta empresa incremente su número de abonados cada año y por lo tanto el número de empleados en cada centro son, entre otros:

 

- Un mundo de todo incluido a un precio para todos los bolsillos: el servicio es el abono deporte, un producto de pago único mensual que incluye prácticamente todas las instalaciones que existen en el complejo.

 

- Modelo de centro deportivo moderno: arquitectura sorprendente, el mejor equipamiento y espectaculares zonas de agua/spa convierten las instalaciones en mucho más que un centro de fitness.

 

Es calidad de servicio: a todos los abonados se les realiza un programa de entrenamiento personalizado, según sus objetivos y necesidades. Nuestro personal orienta y anima en todo momento a los abonados para que optimicen su tiempo.

 

- Es para todos: gracias al método Adpativ la planificación de actividades se hace accesible para todos, desde los más jóvenes hasta los mayores. Abarcamos diversas actividades para cada tipo de cliente. Lográndolo gracias a nuestro equipo de técnicos en ciencias de la actividad física y deporte, nutricionistas y fisioterapeutas.

 

El programa de Canal Sur TelevisiónEmpleados, se hace eco de nuestro éxito.

Publicado por:

Error