Accede al área de abonados

GO fit Sinfín hace historia

GO fit Sinfín logra el ascenso a la Liga Asobal tras derrotar al Atlético de Valladolid en la final del play off, que se resolvió en los penaltis.

  • 1
  • JUN

GO fit Sinfín de Santander sube a la Liga Asobal

Con este triunfo del GO fit Sinfín, contaremos con un equipo en la máxima categoría del balonmano nacional.

Este fin de semana ha tenido lugar una de las finales de balonmano más esperadas de la División Honor Plata, donde se enfrentaron nuestro equipo cántabro GO fit Sinfín contra el Atlético de Valladolid para lograr el ascenso a la Liga Asobal.

Los jugadores de Reñones se impusieron en la tanda de penaltis (6-5), al Atlético de Valladolid en la final del play-off de ascenso, que se ha disputado este fin de semana en el Pabellón de la Albericia de Santander.

El Atlético de Valladolid se posiciono pronto por delante del marcador, gracias a la buena actuación de César en la portería, con más de cinco paradas durante la primera parte. Al GO fit le costaba encontrar tiro con facilidad, sin embargo logró disminuir en el tercer parcial la distancia en el marcador y al descenso se llegó con un resultado de 14-16.

A dos minutos de final de partido, cuando parecía que iba a morir, una mezcla de desconciertos en el ataque del Atlético de Valladolid y el empuje de nuestro gran equipo, llevó al partido al empate. Con igualdad a 26 se llegó al último ataque del encuentro, donde no se supo aprovechar por ambos equipo y llevándolos a la prórroga donde GO fit Sinfín supo poner las tablas al marcador y llevar el partido a una larguísima tanda de penaltis (16 lanzamientos), en la que el portero local, con tres paradas, se convirtió en el auténtico protagonista.

Desde GO fit les deseamos los mayores éxitos para la siguiente temporada.

Publicado por:

Error