Accede al área de abonados

GO fit Segalerva se renueva para ti

Seguimos mejorando para ti, ahora en Málaga.

  • 11
  • NOV

Seguimos mejorando para ti, ahora en Málaga

Arrancan los trabajos de mejora en nuestro centro deportivo de Segalerva.

Nuestro compromiso es mejorar el confort y la satisfacción de la familia GO fit, por eso, queremos seguir creciendo contigo y que te sientas orgulloso de formar parte de GO fit Segalerva. Para ello, incluimos:

 

  • Un recibimiento a lo grande: mejoramos tu experiencia como usuario desde el mismo momento en que llegas a GO fit. Para ello,  reordenamos nuestros espacios de recepción, convirtiéndolos en áreas más innovadoras y versátiles que incorporan nuevo mobiliario y materiales. Además, con el fin de agilizar tus trámites, aumentamos las posibilidades de autogestión por parte del usuario.
  • Excelencia en sala Fitness: te proponemos que hagas tu entrenamiento Fitness en un espacio más cálido y moderno, con nuevo suelo y colores. Además, redistribuimos nuestra maquinaria y equipamiento deportivo para que te sientas a tus anchas en todo momento.
  • Vestuarios: ampliamos aún más nuestros vestuarios y los dotamos de más calidez y funcionalidad, gracias a la implantación de tecnología LED en espejos y taquillas y el nuevo revestimiento de las duchas.

 

Los trabajos de reforma tendrán una duración de 4 semanas, período durante el que no se verá interrumpido el servicio del centro. Además, recuerda que si eres abonado de GO fit Segalerva, podrás seguir usando las instalaciones de GO fit Huelin con nuestro programa Intercentros.

¡Gracias por tu confianza! ¡Juntos avanzamos hacia el Wellness Hub!

Publicado por:
  • Málaga

Error