Accede al área de abonados

¡GO fit se une a Madrid Fitness Challenge!

GO fit refuerza sus valores y compromiso con el deporte, siendo una de los centros deportivos elegidos por El Instituto Madrileño del Deporte (IMDER) para participar en la I Edición del Madrid Fitness Challenge.

  • 8
  • MAY

¡Prepárate para el Madrid Fitness Challenge!

Un equipo de GO fit competirá el próximo 27 de junio en el Madrid Fitness Challenge que se celebrará en el emblemático Parque Deportivo Puerta de Hierro, en Madrid. Sigue leyendo y ¡apúntate!

El Instituto Madrileño del Deporte (IMDER) a través del Programa 'Activa tu salud, practica deporte' organiza el próximo 27 de junio la I Edición del Madrid Fitness Challenge, un evento deportivo en el que participan equipos pertenecientes a diferentes Centros Deportivos de la Comunidad de Madrid, y ¡GO fit es uno de ellos!

La competición consistirá en cinco emocionantes pruebas en las que los participantes deberán demostrar su forma física y su destreza:

Circuito de resistencia (GO fit Corporate y GO fit Torrejón): Recorrido de resistencia en el que habrá que afrontar diversos obstáculos y dificultades de lo más divertido.

Prueba de fuerza (GO fit Montecarmelo): dividida en tres pruebas: press banca, dominadas y salto de longitud (desde parado).

Torneo de pádel (GO fit Vallehermoso): liguilla de pádel con play off final.

Prueba de agua (GO fit Montecarmelo): prueba combinada de agua en la que hay natación, nipper (remada en tabla) y manejo de piragua.

Prueba sorpresa se comunicará a los participantes la prueba 30 minutos antes del inicio y en la que no será importante la edad o capacidad física especial.

Si te gustaría participar en esta emocionante competición, desde hoy hasta el 15 de abril podrás inscribirte en el centro donde se prepara cada prueba (indicado arriba) directamente en el control de monitores, nuestro propósito es que participes, así que te damos la posibilidad de que elijas la prueba que más te guste y dejes a tu familia GO fit en un gran puesto.

Publicado por:

Error