Accede al área de abonados

¡GO fit revoluciona el deporte en Málaga!

Los Olympic Days, que se celebrarán a lo largo del fin de semana en GO fit Huelin y GO fit Segalerva, contarán con deportistas olímpicos como Fermín Cacho y José Manuel Moreno.

  • 10
  • ABR

¡Comienzan los Olympic Days en GO fit Segalerva y Huelin!

Los centros de la capital de la costa del sol, GO fit Segalerva GO fit Huelin, celebran este fin de semana la II Edición de los Olympics Days, unas jornadas deportivas que ofrecen un amplio abanico de actividades dirigidas por los mejores profesionales, entre los que destacan el campeón olímpico en pista en Barcelona ’92, el ciclista José Manuel Moreno, y elmejor atleta español de la historia, Fermín Cacho.

 

Con el fin de que puedan participar personas de cualquier condición física, GO fit ha organizado actividades para todas las edades. El sábado 1 de noviembre, los asistentes podrán disfrutar del deporte con dos campeones olímpicos. José Manuel Moreno será el encargado de la apertura del evento con una sesión de Bike y, a continuación, Fermín Cacho liderará una salida a Running.

 

El domingo 2 de noviembre tendrá lugar una salida de Mountain Bike dirigida por José Manuel Moreno, además, del torneo de Baloncesto 3x3.

 

Los niños también podrán divertirse durante todo el fin de semana con GO fit Kids. Un espacio donde podrán divertirse con actividades lúdicas preparadas para ellos.

 

¡Muévete con GO fit! Este fin de semana no hay escusas para no activarse y quedarse en casa. La salud y el deporte tienen una cita en los Olympics Days de la ciudad.  

Publicado por:

Error