Accede al área de abonados

¡GO fit revoluciona el deporte en Las Palmas de Gran Canaria!

Si ya has realizado tu preinscripción online, ahora puedes formalizarla con el abono que mejor se adapte a tus necesidades del nuevo centro deportivo GO fit Las Palmas.

  • 10
  • ABR

¡Desde el 1 de diciembre no pierdas más tiempo y apúntate al centro deportivo GO fit Las Palmas!

El día 1 de diciembre, abre sus puertas la oficina de información y venta del centro deportivo GO fit Las Palmas, donde podréis apuntaros y disfrutar de todas las ventajas que os ofrecemos.

 

Si ya has realizado tu preinscripción a través de nuestra web recibirás un mail anunciándote que ya podrás formalizar tu inscripción con el tipo de abono que mejor se adapte a tus necesidades. Además, como se acerca la Navidad, GO fit quiere regalarte la cuota de inscripciónuna bolsa de deporte GO fit la llave inteligente TGS.

 

Si aún no estás pre-inscrito, no pierdas más tiempo y pásate por la oficina situada en la calle Pizarro esquina con el Paseo de Las Canteras. El horario es de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16:30 a 20:30 horas y los sábados de 10 a 14 horas.

 

La documentación que deberás aportar será el documento nacional de identidad, libro de familia (si el abono es familiar) y el recibo con número de cuenta corriente. El pago se realizará mediante tarjeta bancaria.

 

¡Date prisa! Las plazas son limitadas. Sé el primero en disfrutar de todas las ventajas que ofrece el nuevo centro GO fit Las Palmas

Publicado por:

Error