Accede al área de abonados

¡GO fit revoluciona el deporte en Ciudad Real!

Los Olympic Days, celebrados a lo largo del fin de semana, han congregado a deportistas olímpicos como Fermín Cacho, José Manuel Moreno y Jesús España.

  • 10
  • ABR

¡Los Olympic Days de GO fit Ciudad Real revolucionan el deporte en la ciudad!

El centro deportivo GO fit Ciudad Real ha celebrado este fin de semana la I Edición de los Olympics Days, unas jornadas deportivas que han ofrecido un amplio abanico de actividades dirigidas por los mejores profesionales, entre los que destacan el campeón olímpico en pista en Barcelona ’92, el ciclista José Manuel Moreno, y el mejor atleta español de la historia, Fermín Cacho.

 

Con el fin de que participaran personas de cualquier condición física, GO fit Ciudad Real ha organizado actividades para todas las edades. El sábado, los asistentes disfrutaron de una mañana olímpica con una masterclass de Bike con el medallista José Manuel Moreno.

 

El domingo, tuvo lugar una Ruta en Bici, dirigida por José Manuel Moreno. Además, una salida Running, liderada por Fermín Cacho.

 

Los niños también han tenido su lugar en GO fit Ciudad Real. Han podido disfrutar de pintacaras, castillos hinchables y una gymkana familiar.

 

Ciudad Real ha salido a la calle para moverse por la salud y el deporte, ¡gracias a todos los que habéis hecho posible los Olympic Days de GO fit! 

Publicado por:

Error