Accede al área de abonados

GO fit Olivais celebra su primer aniversario

El centro GO fit Olivais celebra este miércoles 3 de febrero su primer aniversario y te invita a disfrutar de un día cargado de actividades y sorpresas, para que lo disfrutes con nosotros.

  • 2
  • FEB

GO fit Olivais cumple un año

Nuestro primer centro en Portugal está de aniversario. Este miércoles con motivo de la celebración del primer aniversario te invitamos a participar en unas jornadas repletas de actividades para disfrutar del deporte en la mejor compañía.

Este próximo miércoles 3 de febrero, se cumple un año de la apertura de GO fit Olivais, el primero de nuestros centros deportivos en Portugal. Por este motivo, desde el centro te invitamos a disfrutar de una fiesta de aniversario por todo lo alto, que se llevará a cabo durante el mismo miércoles con actividades programadas para toda la familia: Zumba, GO Zen, Bike Xtreme, Triatlo, festival de natación y KIDS, entre otras.

Una fecha tan señalada merece ser celebrada por todo lo alto en compañía de los abonados que han hecho posible el éxito del centro, por ello nuestro equipo técnico ha preparado una día repleto de actividades para grandes y pequeños.

Desde GO fit queremos agradecer la buena labor que desempeñan a diario los profesionales del centro y todos los abonados que participan y viven cada día un estilo de vida saludable y una práctica deportiva pautada.

¡Celebra con nosotros el primer aniversario de GO fit Olivas! ¡Gracias por formar parte de esta gran familia!

Publicado por:

Error