Accede al área de abonados

GO fit junto con la Real Federación Española de Balonmano

Nuestras subcampeonas de Europa han tenido la oportunidad de entrenar en GO fit Vallehermoso antes del enfrentamiento contra el equipo nacional de Hungría.

  • 9
  • ABR

Las Guerreras se preparan para jugar contra Hungría en GO fit Vallehermoso

Este fin de semana nuestra Federación Española de Balonmano femenina se enfrentan a la Federación de Hungría y para ello, ayer por la mañana tuvieron una sesión doble en GO fit Vallehermoso.

Ayer por la mañana el equipo nacional femenino de balonmano, las Guerreras, se reunieron en GO fit Vallehermoso para una sesión de entrenamiento, previa a la competición amistosa frente al equipo nacional de Hungría.

Aprovechando la presencia del equipo en la capital, seguidores de las Guerreras pudieron asistir en directo al entrenamiento que empezó a las 9:30 horas en nuestro Centro Deportivo Municipal GO fit Vallehermoso. Una oportunidad única para conocer en persona a las medallistas de plata continentales.

Desde GO fit les deseamos a nuestras Guerreras mucha suerte este fin de semana e invitamos a todos los aficionados de este deporte a que sigan estas apasionantes pruebas.

En GO fit, estamos orgullosos de nuestros deportistas. ¡Ánimo, estamos con vosotras!

Publicado por:

Error