Accede al área de abonados

¡GO fit, Iberia Express y NH Hoteles te llevan de viaje!

Con GO fit puedes ganar una escapada a Tenerife, Mallorca o Sevilla. Sorteamos una escapada para dos entre todos los abonados que participen. ¡No lo dudes y escápate con GO fit!

  • 9
  • ABR

¿Qué te parece ganar una escapada para dos?

Solo por ser abonado de GO fit y pertenecer al CLUB EXPRESS de Iberia podrás participar en el sorteo de una escapada a Tenerife, Mallorca o Sevilla ¡tú eliges el destino!

GO fit trabaja diariamente para que alcances tu bienestar y logres un estilo de vida saludable, por eso ha decidido que no hay nada mejor que regalarte una escapada para que salgas de la rutina del día a día y liberes tensiones.

Gracias a nuestro acuerdo con Iberia Express, hasta el 31 de marzo sorteamos 1 billete doble a Tenerife, Mallorca o Sevilla más 2 noches de hotel en un magnífico Hotel NH. ¡Elige entre todos los destinos el que más te guste y escápate!

¿Quieres saber cómo participar? ¡Es muy fácil! Si perteneces a nuestra gran familia GO fit, aprovecha esta oportunidad. Entra aquí y haz clic en `PARTICIPA´ para unirte al CLUB EXPRESS y podrás ganar un escapada para dos con vuelo + hotel. Además, solo por inscribirte tendrás un descuento especial en tu próxima reserva.

¡Apúntate, estamos deseando hacerte ganador! Tienes hasta el 26 de junio para participar. ¡No lo dudes escápate con GO fit!

Publicado por:

Error