Accede al área de abonados

¡GO fit gana la I Edición del Madrid Fitness Challenge!

El equipo de GO fit se convirtió en el ganador de la competición celebrada el pasado sábado 27 de junio en Puerta de Hierro. Nuestros atletas consiguieron grandes resultados en las 5 competiciones. ¡Enhorabuena!

  • 29
  • JUN

Gran triunfo de GO fit en el Madrid Fitness Challenge

El equipo de atletas de GO fit participó en el Madrid Fitness Challenge. Una competición de 5 pruebas donde demostraron su destreza y preparación física.

El equipo de atletas de GO fit participó en el Madrid Fitness Challenge. Una competición de 5 pruebas donde demostraron su destreza y preparación física.

El pasado fin de semana tuvo lugar una de las competiciones más deseadas de la Comunidad de Madrid: el Madrid Fitness Challenge. El equipo GO fit se hizo con la victoria. ¡GO fit en lo más alto!

Muchos de vosotros os acercasteis a animar a nuestro gran equipo a las instalaciones del Parque Deportivo Puerta de Hierro donde tuvo lugar la competición organizada por el Instituto Madrileño del Deporte (IMDER). Vuestro apoyo nos llevó a ser los verdaderos protagonistas de la jornada.

Un evento deportivo en el que participaron equipos pertenecientes a diferentes Centros Deportivos de la Comunidad de Madrid como Basic Fit, Virgin Active, Alta Fit, Dream Fit y GO fit que destacó con sus resultados en las 5 pruebas:

  • Primer puesto en el Torneo de pádel: liguilla de pádel con play off final.
  • Primer puesto en la prueba sorpresa: se comunicó a los participantes la prueba 30 minutos antes del inicio. La organización sorprendió a los participantes con una prueba de tiro con arco que puso a prueba la precisión a todos los concursantes.
  • Segundo puesto en la prueba de agua: prueba combinada de agua en la que hubo natación, nipper (remada en tabla) y manejo de piragua.
  • Segundo puesto en el circuito de resistencia: recorrido de resistencia en el que hubo que afrontar diversos obstáculos.
  • Tercer puesto en la prueba de fuerza: dividida en tres pruebas press banca, dominadas y salto de longitud (desde parado).

Desde GO fit queremos darles la enhorabuena a los representantes de nuestros centros deportivos por haber conseguido tan buenos resultados en esta competición. Y sobre todo, a vosotros por animar al equipo y acompañarles en esta competición tan importante, sin vuestro apoyo no hubiera sido lo mismo. ¡Gracias a todos!

Publicado por:

Error