Accede al área de abonados

GO fit e Iberia Express se unen por una vida saludable

GO fit ha firmado un acuerdo de colaboración con Iberia Express gracias al que podremos ofreceros tarifas especiales para volar con la aerolínea.

  • 13
  • ABR

GO fit ha firmado un acuerdo con Iberia Express para promocionar un estilo de vida saludable

En GO fit trabajamos cada día por tu bienestar. En esta línea de compromiso, hemos firmado un acuerdo de colaboración con la  aerolínea Iberia Express con el que, mediante el intercambio de servicios, promocionaremos un estilo de vida saludable, para mejorar la salud y el bienestar de todos vosotros. 

 

Los encargados de firmar el acuerdo han sido el presidente del grupo Ingesport, Gabriel Sáez Irigoyen, y el CEO de Iberia Express, Fernando Candela. Ambas compañías compartimos los mismos valores, ¡por eso hemos decidido unirnos! Trabajamos para ofreceros un servicio de calidad y adaptado a tus necesidades.

 

Iberia Express, en su compromiso con el entorno, apuesta por un estilo de vida saludable para mejorar la salud y el bienestar de la sociedad. De esta forma, la aerolínea ofrecerá tarifas especiales a los abonados de los centros deportivos GO fit, mientras que en GO fit promocionaremos la aerolínea en nuestros centros.

 

¡Gracias a este acuerdo podremos ofreceros tarifas especiales con Iberia Express!

 

Muy pronto os las iremos comunicando.

Publicado por:

Error