Accede al área de abonados

GO fit dona un equipamiento deportivo al Hospital La Paz

El pasado mes de marzo GO fit Montecarmelo consiguió un merecido tercer puesto en el concurso internacional organizado por Technogym “Let´s move for a better world”.

  • 8
  • MAY

Let´s move fot a better world con GO fit

GO fit Montecarmelo dona el premio de un circuito de Technogym al Hospital La Paz de Madrid.

Esta mañana, GO fit Montecarmelo, ha hecho entrega de un circuito de Technogym valorado en 5.000 euros al Hospital La Paz de Madrid, tras conseguir el tercer premio en el concurso internacional “Let´s move for a better world”.

El pasado marzo, se celebró la II Edición del concurso organizado por Technogym para promover el Wellness y luchar contra la obesidad infantil. GO fit Montecarmelo fue uno de los 356 centros de más de 17 países que participó y consiguió alzarse con el tercer puesto a nivel mundial.

En el acto celebrado esta mañana, el director general para España y Portugal de Technogym, Renato Senta, ha hecho entrega del cheque por el importe del premio al director de nuestro centro, Carlos Peral, acompañado por el doctor Javier Cobas, subdirector gerente del Hospital Universitario La Paz.

La segunda edición del concurso tenía como objetivo luchar contra la obesidad infantil y promover unos hábitos de vida saludables entre la población. Por ello en GO fit os queremos acercar el mensaje de que la salud es lo más importante que vas a tener en tu vida, vive más y mejor.

 

 

Publicado por:

Error