Accede al área de abonados

GO fit, con "los #Hispanos" en el mundial de Qatar

¡GO fit está en Qatar con la Selección Española de Balonmano! Como patrocinadores, les ayudamos a defender el título a la actual campeona del mundo.

  • 10
  • ABR

GO fit, con la Selección Española de Balonmano

Estamos presentes en el Campeonato del Mundo de Qatar 2015, gracias al acuerdo de colaboración firmado con la Real Federación Española de Balonmano. Desde GO fit queremos mostrar nuestro compromiso con este deporte, convirtiéndonos en uno de los nuevos patrocinadores de ‘los #Hispanos’, que se encuentran defendiendo el título mundial en Qatar, primera vía de acceso a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

 

La firma del acuerdo tuvo lugar la semana pasada en el Consejo Superior de Deportes, durante la presentación de la Selección Española de Balonmano, de mano del presidente de la RFEBM, Francisco V. Blázquez, y el presidente del grupo Ingesport (GO fit),Gabriel Sáez.

 

Sáez aseguró que  el principal objetivo de la compañía “es reinvertir el dinero en más deporte”. Por este motivo, desde GO fit hemos decidido “patrocinar a la Selección Española de Balonmano ya que es un deporte muy ligado a los españoles y a este país, y tiene unos valores muy parecidos a los de nuestra compañía”.

 

#Hispanos, ¡a ganar, campeones!

 

 

Publicado por:

Error