Accede al área de abonados

GO fit con la Selección Española femenina absoluta de baloncesto

GO fit te invita a ti y a quien tú a disfrutar del próximo partido de nuestra selección el jueves 25 de junio a las 18.00 horas en Alcobendas. ¡Contágiate de la magia del baloncesto!

  • 24
  • JUN

Todos a animar a la selección en el EuroBasket Femenino 2015

Si te gusta el baloncesto aprovecha esta oportunidad. GO fit, empresa colaboradora de la Selección Femenina de Baloncesto, te ofrece la oportunidad de vivir el próximo partido de nuestras chicas junto a otros aficionados.

El próximo jueves 25 de junio a las 18.00 horas, nuestra Selección Femenina de baloncesto tiene una partido muy importante en Budapest y desde GO fit queremos mostrarles todo nuestro apoyo. Nuestras chicas se enfrentarán a la selección de Montenegro en cuartos de final y debemos mandarles nuestra energía para que sean las campeonas. ¡A por ellos!

Si eres abonado en uno de nuestros centros deportivos y quieres disfrutar del partido en compañía de otros seguidores, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Sigue leyendo!

Consigue ahora invitaciones para ti y tus acompañantes para ver el partido en el Espacio 2014 de Alcobendas, el museo dedicado a la historia del baloncesto. Además, si la selección se clasifica también podrás conseguir invitaciones para los siguientes partidos. Elige tu fecha y suma tu apoyo al de los centros GO fit.

Manda un correo electrónico a universomujer2018@feb.es indicando el número de invitaciones y el día que quieres asistir, antes del jueves 25 a las 12.00 horas, y disfruta de un partido de altura.

  • Viernes 26 de junio (hora pendiente de confirmar): Semifinal EuroBasket 2015
  • Sábado 27 de junio (hora pendiente de confirmar): Tercer y Cuarto puesto EuroBasket 205
  • Domingo 28 de junio (hora pendiente de confirmar): Final EuroBasket 2015

GO fit acompaña a nuestra Selección Española en uno de los partidos más importantes. ¿Nos ayudas? Este EuroBasket jugamos “en casa”.

Publicado por:

Error