Accede al área de abonados

GO fit con la Federación Española de Rugby y de Balonmano

Este sábado nuestra selección nacional de Rugby competirá con la Federación de Alemania, y las “guerreras” de Balonmano jugarán dos amistosos en Budapest.

  • 9
  • ABR

¡El Campeonato de Europa ya es nuestro!

En GO fit apoyamos estos dos deportes donde esperamos que ambas selecciones consigan grandes resultados.

El próximo sábado 21 de marzo se celebrará el quinto partido de la FERugby en el Campeonato de Europa de Naciones que se enfrentarán contra la Federación Alemana en el campo central de Ciudad Universitaria.

Actualmente nuestro equipo nacional se encuentra en una tercera posición bien merecida, tras el partido del sábado pasado en el que se enfrentó contra la Federación Portuguesa de Luso con un 8-19.

Además, las jugadoras del combinado español femenino de categoría absoluta, las “guerreras”, que entrenaron en el pabellón de nuestro CDM GO fit Vallehermoso el pasado martes 17 de marzo, han partido hacia Hungría para jugar dos amistosos en Budapest el 20 y 21 de marzo en el Érd Sport Hall. El primero, a las 17:00hrs, a puerta cerrada sin público en las gradas; y el segundo, a las 14:00hrs que vamos a poder disfrutar en directo por Teledeporte.

¡Desde GO fit les deseamos mucha suerte a ambas selecciones!

Publicado por:

Error