Accede al área de abonados

GO fit con el deporte español, camino de Rio 2016

GO fit colabora con "A por más", el libro elaborado por la Agencia EFE que plasma el reto de 29 deportistas ante los Juegos Olímpicos.

  • 25
  • MAY

Gabriel Sáez: “Nuestros deportistas tienen en su ADN la voluntad constante por mejorar”.

El presidente de GO fit, participó en la presentación del libro junto a autoridades y deportistas como Miguel Cardenal, Juan Antonio Samaranch, Gemma Mengual o Ona Carbonell.

"A por más", el libro en el que colabora GO fit, y que plasma el reto de 29 deportistas ante los Juegos Olímpicos, fue presentado en el Consejo Superior de Deportes (CSD) en un acto al que asistieron Ona Carbonell, Gemma Mengual, Joel González y Patricia García, entre otros.

Los cuatro deportistas desvelaron en voz alta algunos de los secretos de su preparación, según relatan en los capítulos del libro, como el sufrimiento por el frío del agua de la capitana de sincronizada, Ona Carbonell, o la hiperactividad diaria de Gemma Mengual, que tras un periodo retirada y ahora madre de dos niños pequeños ha vuelto a la competición para el dúo con la primera.

"Nuestro deseo es que cuando termine nuestro ejercicio en Río nuestras entrenadoras nos digan que ha sido el mejor de todos los que hemos hecho", dijo Ona, quien aseguró sentir responsabilidad por la ilusión de los aficionados españoles.

"Combino mi sueño haciendo lo imposible, siendo casi una sirena sin tener escamas. Sufrir para disfrutar, ese es mi lema", añadió, después de que su compañera Gemma Mengual hablara de sus "energías para continuar" y volver a competir.

El presidente del CSD, Miguel Cardenal, el miembro del COI Juan Antonio Samaranch, Gabriel Sáez, presidente de GO fit, y Nuria Coronado, editora de LID, asistieron también a la presentación del libro, prologado por Manel Estiarte y coordinado por el director de Deportes de EFE, Luis Villarejo.

Miguel Cardenal, señaló que España "es un país muy admirado en el mundo por el deporte y eso hace que cada año más de 10 millones de personas lo elijan para venir a practicar deporte".

El Presidente de GO fit, Gabriel Sáez, consideró que el mismo título del libro "es todo un mantra que se repiten nuestros deportistas para superarse y muestra que en su ADN está la voluntad constante por mejorar”

Publicado por:
  • atletas
  • deporte

Error