Accede al área de abonados

¡GO fit, con el deporte español!

La esencia de GO fit radica en el deporte. Por eso aunamos esfuerzos para apoyar a los deportistas españoles y trabajamos para estar presentes en las competiciones deportivas en las que participen.

  • 13
  • ABR

GO fit trabaja por y para el deporte español

GO fit está de lado del deporte español. Trabajamos a diario para estar presentes allí donde esté el deporte. Por eso aunamos esfuerzos para participar y apoyar el mayor número de competiciones.

 

Este fin de semana está cargado de encuentros deportivos. Los días 22 y 23 de febrero, Ruth Beitia y Carlos Alonso, miembros del equipo de atletismo GO fit de Élite participarán en el Campeonato de España de pista cubierta en Sabadell. Desde GO fit queremos mostrarle todo nuestro apoyo.

 

El domingo 23, tendrá lugar en Madrid el Campeonato de España de Cross, en el que GO fit también estará presente. ¡Apúntalo en tu agenda!

 

Además, las jugadoras de la selección española de rugby han estado de concentración en las instalaciones del centro GO fit Valladolid. Un encuentro enmarcado en su dinámica de entrenamiento de cara a la Copa Mundial Femenina de la International Rugby Board (IRB), que tendrá lugar del 1 al 17 de agosto en Francia. Estuvieron relajándose en el spa y entrenando para el campeonato.

 

¡Desde GO fit queremos dar todo nuestro ánimo y apoyo para nuestros deportistas!

 

¡Arriba, campeones!

Publicado por:

Error