Accede al área de abonados

Gemma Mengual clausura el programa ‘Nadar es Vida’ en el CDM GO fit Vallehermoso

El Centro Deportivo Municipal GO fit Vallehermoso ha celebrado el cierre del programa ‘Nadar es Vida’, una iniciativa de la RFEN, donde Gemma Mengual entregó los diplomas a los niños de la Escuela de Natación del CDM GO fit Vallehermoso.

  • 18
  • JUN

¡Sumérgete en la natación con GO fit!

El programa ‘Nadar es Vida’ nació en 2014 con el objetivo de garantizar el nivel de enseñanza de esta práctica deportiva en todos los cursos ofrecidos por los diferentes centros deportivos GO fit de España.

La tarde del miércoles 17 tuvo lugar la entrega de diplomas del programa ‘Nadar es Vida’ de la RFEN (Real Federación Española de Natación) a la Escuela de Natación del Centro Deportivo Municipal GO fit Vallehermoso.

La que fue capitana del equipo nacional de natación sincronizada y medallista olímpica en los Juegos Olímpicos de Pekín ’08, Gemma Mengual, ha sido la encargada de hacer entrega de los diplomas a los más de 400 niños que han participado en esta iniciativa que les ha permitido adquirir una formación óptima para el disfrute de este deporte.

Nuestros centros deportivos GO fit, con el fin de adquirir un mayor compromiso con la calidad en la enseñanza del deporte, se unieron en 2014 al Plan Nacional Nadar es Vida, un programa diseñado por la Real Federación Española de Natación para homogeneizar y garantizar el nivel de enseñanza de esta práctica deportiva en los cursos que se han impartido en todos los centros deportivos GO fit de España.

El programa contempla sesiones para todas las edades. Así encontramos desde la categoría ‘renacuajo’ para los bebés hasta la categoría ‘tiburón blanco’, el paso previo al nivel óptimo de competición.

Publicado por:

Error