Accede al área de abonados

Ganadores del sorteo Copa del Mundo de Baloncesto FIBA

Gracias a todos nuestros abonados por participar en el sorteo. Los afortunados podrán asistir junto con un acompañante a uno de los partidos de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA.

  • 10
  • ABR

El sorteo de 110 entradas doble entre todos nuestros abonados para la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA ya tiene ganadores

¡Atención! Hemos realizado el sorteo de las 110 entradas dobles para la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA, entre todos nuestros abonados y ¡ya sabemos quiénes son los  afortunados que podrán disfrutar del mayor evento deportivo que se celebrará este año!

 

En GO fit apostamos fuerte por este deporte y por la Selección Española de Baloncesto. Por ello, queremos involucrar a nuestros abonados en la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA, sorteando 110 entradas dobles entre todos nuestros abonados para que podáis disfrutar de las mejores competiciones con las estrellas de baloncesto del momento, muchos de ellos jugadores de la NBA.

 

Desde el 30 de agosto se está celebrando en nuestro país el mayor evento de baloncesto, la final de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA, repartidos en Sevilla, Granada, Bilbao, Las Palmas, Madrid y Barcelona.

 

El objetivo de GO fit es que alcances tu bienestar y que lleves un estilo de vida saludable. Aprovechamos para agradeceros a todos vuestra participación. ¡Esperamos contar con vosotros en próximos concursos y promociones!

Publicado por:

Error