Accede al área de abonados

¡Feliz año 2015!

En GO fit queremos que nuestros abonados disfruten de 2015 con energía positiva y, sobre todo, ¡mucho deporte y salud! Os deseamos un año repleto de alegrías y ¡mucho movimiento!

  • 10
  • ABR

GO fit te desea ¡Feliz 2015!

En GO fit agradecemos a nuestros abonados la confianza que depositan en nosotros cada día. Y en estas fechas especialmente queremos estar al lado de los que hacen que nuestro trabajo tenga sentido, ¡vosotros!

 

Os deseamos lo mejor para el año que entra. Y queremos apoyaros a conseguir vuestros objetivos y hacerlo de la manera más saludable. Por eso seguiremos trabajando para que disfrutéis de los tres pilares de GO fit: entrenar bien, comer saludable y descansar suficiente. El objetivo, aumentar vuestra salud y bienestar.

 

Todo el equipo de GO fit estará a vuestro lado en 2015. Técnicos en ciencias de la actividad física y deporte, nutricionistas y fisioterapeutas, que trabajarán para hacer vuestra vida mucho más fácil, sencilla y alejada del estrés del día a día. Porque deporte es salud, y vuestra salud es nuestro éxito.  

Publicado por:

Error