Accede al área de abonados

FAMMA y GO fit han presentado la campaña ‘Un largo por ti’ para evitar discapacidades en el agua

El pasado jueves, FAMMA y GO fit presentaron en el CDM GO fit Vallehermoso el Decálogo de Medidas para evitar discapacidades en el agua, donde el nadador David Meca ofreció algunos consejos para disfrutar del agua de forma segura este verano.

  • 19
  • JUN

Decálogo de Medidas para evitar discapacidades en el agua

El nadador David Meca demostró, de cara al verano, cómo disfrutar del agua de forma segura y responsable.

La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid, FAMMA-Cocemfe Madrid, y GO fit presentaron este jueves, 18 de junio, la campaña de sensibilización ‘Un largo por ti’, en la que participo el nadador David Meca y cuyo fin principal es el de sensibilizar a la población sobre los riesgos de las zambullidas peligrosas en verano y evitar discapacidades en el agua.

Al acto, en el que estuvo presente el presidente de FAMMA, Javier Font, asistieron personalidades conocidas, como nuestro embajador Fermín Cacho, oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona `92 y Atlanta `96, o Jorge Garbajosa, director de la Fundación de la Federación Española de Baloncesto y campeón del mundo de esta modalidad deportiva.

Todos ellos, unidos por una misma causa, presentaron un “Decálogo de Medidas para evitar discapacidades en el agua”. El nadador David Meca, asimismo, realizó una exhibición acuática en una piscina y demostró cómo disfrutar del agua de forma responsable y segura.

Publicado por:

Error