Accede al área de abonados

Expertos en investigación, líderes en salud

Estrenamos GO fit LAB

  • 31
  • ENE

GO fit LAB: expertos en investigación, líderes en salud.

Tu salud, en las mejores manos. Bienvenido a GO fit LAB.

 

GO fit sigue creciendo para convertirse en tu referente de salud. Este 2017 estamos orgullosos de presentarte nuestro GO fit LAB, una unidad de investigación pionera en España exclusivamente desarrollada para la realización de estudios de investigación que pongan sobre la mesa evidencias sólidas sobre los beneficios de un estilo de vida físicamente activo.

 

La experiencia de GO fit LAB está pensada para aplicarse en un contexto real, para lo que contamos con el entorno de nuestros centros. Así, GO fit LAB arranca con un espacio piloto en las instalaciones de GO fit Vallehermoso, donde mejoraremos la salud de nuestros abonados aplicando programas de actividad física pautada a varias muestras de población a las que se realizará un seguimiento pormenorizado.

Esta iniciativa nos sitúa como el primer proveedor de servicios de ejercicio físico y salud orientados hacia la población general de nuestro país, ofreciendo un modelo de servicios seguro y eficaz, que facilite la integración de un estilo de vida activo entre millones de españoles en un momento en el que se estima que el sedentarismo origina el 9 por ciento del total de muertes prematuras en el mundo.

Para respaldarnos en el proyecto, contamos con la excelencia de los profesionales de la Universidad de Coventry, la sexta en el ranking mundial de centros de investigación, y una completa plataforma tecnológica de última generación gracias a los que conseguiremos que, hoy más que nunca, tengas cero excusas para vivir más y mejor. Asimismo, la Universidad Europea contribuye al desarrollo de nuestra plataforma de investigación con la incorporación de dos estudiantes de doctorado que tendrán la oportunidad de completar su formación en una empresa referente en los sectores del deporte y la salud.

¿Quieres ganarle años a la vida? Lo hacemos posible. Bienvenido a GO fit LAB.

Publicado por:
  • Fitness
  • GO fit LAB
Relacionadas

Error