Accede al área de abonados

Este verano ponte en forma ¡en el agua!

Son muchas las opciones que tenemos para practicar ejercicio en la playa o en la piscina. En GO fit queremos que sigas en forma durante el verano.

  • 2
  • AGO

Mejora tu salud en el agua

Los beneficios que aporta la práctica de actividades acuáticas son innumerables. Mejora la capacidad aeróbica, el tono muscular y el equilibrio, además de desarrollar la agilidad y reducir el riesgo de sufrir lesiones.

El verano es una época estupenda para practicar deporte. Son numerosas las opciones que tenemos para practicar ejercicio este verano. En GO fit queremos que te sigas poniendo en forma en un escenario diferente y refrescante. Surf, snorkel, natación o una actividad dirigida de ADAPTIV aqua son opciones para tonificar nuestro cuerpo, ponernos en forma de una forma lúdica y divertida y llevar mejor las altas temperaturas de los meses estivales

 

Actividades refrescantes para practicar en verano:

  1. Esnórquel, explora la fauna marina: Observar el mundo marino es una de las actividades más espectaculares que existen. Te permite explorar arrecifes, contemplar peces, estrellas marinas y algas, mientras consigues tonificar tu cuerpo y mejorar el sistema cardiorrespiratorio. Con una sesión de una hora, podrás quemar hasta 400 Kcal/h, a la vez que te bronceas y te sumerges en un mundo fascinante.
  2. Remo, una actividad que se adapta a tu condición física: Esta actividad acuática uno de los deportes con más variantes que existen. Canoas, rafting o piraguas son solo algunas de ellas y te permiten adaptar la exigencia a tu condición física. Sea cual sea la modalidad que elijamos, todas ellas son una excelente actividad cardiovascular, nos ayudan a fortalecer los músculos y a reducir la grasa localizada en el tren superior. Con el remo lograremos quemar cerca de 395 Kcal/h a la vez que fortalecemos nuestra espalda y brazos y mejoramos nuestra capacidad aeróbica.
  3. Ski Acuático, el deporte para los que buscan una experiencia extrema: Para los más atrevidos, el ski acuático se convierte en el deporte perfecto para vivir una jornada cargada de adrenalina. Una de sus principales ventajas es que puede practicarse tanto en el mar como en ríos y lagos. ¡Ya no hay excusas para quedarse en el sofá! En este deporte hay que tener mucho equilibrio, lo que hará que nuestros brazos y piernas estén en tensión constante, mejorando nuestra resistencia y reflejos.
  4. Paddle Surf, la moda del verano: El deporte de moda por excelencia. Cada vez son más los adeptos a esta actividad. No sabemos si es por lo fácil que es iniciarse a él, o por los grandes beneficios que nos aporta a nuestro cuerpo. Con su práctica fortalecemos brazos, piernas, glúteos, abdomen y además, ponemos a prueba nuestro equilibrio.
  5. ADAPTIV aqua, una actividad dirigida para disfrutar en tu centro GO fit: Si lo tuyo es estar en la piscina, no te preocupes, también puedes mantenerte en forma entre chapuzón y chapuzón. Aprovecha el bordillo para ejercitar tus brazos y mantenerte a flote mientras trabajas el tren inferior. Saltos, desplazamientos y ejercicios combinados, son la base de esta actividad acuática que tiene como objetivo desarrollar la coordinación, el ritmo y la agilidad de nuestro cuerpo.

Elige el deporte que más te guste y disfruta de un verano poniéndote en forma. ¡Ya no tienes excusas para cuidarte y vivir más y mejor!

Publicado por:
  • agua
  • deporte
  • vacaciones

Error