Accede al área de abonados

Esta Navidad, ¡regala salud con GO fit!

Regala a los que más quieres lo que más te importa: salud y bienestar. GO fit pone a tu alcance LA TARJETA REGALO, con grandes posibilidades de productos y servicios, una combinación perfecta para regalar una vida más plena y saludable.

  • 11
  • DIC

Regala salud, y dale el valor que tú quieras

Como abonado de cualquier centro GO fit podrás adquirir una TARJETA REGALO, para que los que aún no forman parte de GO fit puedan disfrutar de nuestras instalaciones, cursos y todos los servicios y ventajas. ¡El mejor regalo de estas navidades es salud! TARJETA REGALO

En GO fit estamos comprometidos contigo porque eres nuestro abonado, por eso hemos puesto en marcha la tarjeta  “Regala Salud”. Podrás adquirirla y darle el valor que mejor se adapte a la persona que tú quieras; un cursillo, un abono mensual, o simplemente un valor económico. 

El objetivo de esta TARJETA REGALO es que puedas compartir los beneficios de nuestros centros deportivos y programas de salud y deporte, con aquellos que más quieres y que aún no forman parte de la familia GO fit. 

Si aún no sabes qué regalar estas navidades, no lo dudes más. ¡Regala la Fórmula Naranja de GO fit! Está pensada para ayudaros a alcanzar un estado de salud y bienestar, y está basada en tres pilares fundamentales: entrenamiento, nutrición y descanso. 
No hay nada mejor que nuestros más allegados empiecen a entrenar su felicidad, y puedan vivir más y mejor. Para ello adquiere ya tu TARJETA REGALO en la recepción de tu centro GO fit. ¡No esperes más y regala salud! 

 

Publicado por:

Error