Accede al área de abonados

¡Es hora de planificar el verano perfecto en GO fit!

Disfruta de los descuentos y ventajas exclusivas por ser abonado de GO fit, para que tus hijos disfruten de un verano inolvidable aprendiendo idiomas.

  • 10
  • ABR

Disfruta de un verano cargado de salud y diversión

PARA MÁS INFORMACIÓN, PUEDES HACER CLIC AQUÍ.

  

¿No tienes plan todavía para este verano? En GO fit queremos ayudarte a que disfrutes de los mejores planes con English Summer S.A., que pone a tu disposición todo lo necesario para que tú y tus hijos aprendáis idiomas de una forma totalmente personalizada.

 

Los más pequeños podrán disfrutar de campamentos de verano en inglés, alemán, chino y de fútbol con inglés. ¡Porque el deporte tiene que estar presente en tu vida! Tendrán una duración de 1, 2 o 3 semanas (desde el 22 de junio al 5 de septiembre) en los centros de Vallcara, Tamarit, Poblet, Prades y Cerdanya (provincia de Tarragona y Girona). Podrán asistir niños con edades comprendidas entre 5 y 17 años. Ofrecen un amplio programa de actividades como competiciones deportivas, fiestas temáticas, manualidades o actividades de team building entre otras. Además, también podrás realizar actividades opcionales como vela, skibus, PortAventura y golf  (excepto Cerdanya). Cerdanya realiza patinaje sobre hielo y excursión al  canal olímpico de la Seu d’Urgell.

 

¡Todas muy saludables!

 

Por otro lado, English Summer S.A. también ofrece cursos de idiomas en el extranjero para jóvenes y adultos en el Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá… Con cursos de 2, 3 o 4 semanas aprenderás o mejoraras tu nivel de inglés con cursos intensivos de preparación de exámenes oficiales, cursos de inglés con actividades o cursos de inglés específicos para adultos  entre otros muchos. 

 

¡No lo dudes! Infórmate y reserva tu plaza en reservas@englishsummer.com.

 

¡Y muy pronto toda la información en tu centro GO fit sobre nuestros campamentos semanales y quincenales ""GO fit Camp""!

Publicado por:

Error