Accede al área de abonados

Equilibra tu cuerpo, equilibra tu sueño

ADAPTIV pilates te ayuda a mejorar el sueño para rendir más durante el día.

  • 9
  • MAR

Duerme mejor con ADAPTIV pilates

ADAPTIV pilates influye directamente en nuestro estado de ánimo y nos ayuda a mejorar el sueño para rendir más durante el día.

El sueño juega un papel importantísimo en nuestra salud ya que cumple una función clave de recuperación de energía, restitución de tejidos y regulación a la baja de nuestra temperatura. Además, el ejercicio constituye un aliado perfecto para nuestro descanso, pues no existe otro estímulo tan potente para consumir energía, degradar tejidos, elevar la temperatura corporal y liberarnos de esa sensación de ansiedad diaria que merma la calidad de nuestro sueño.

En España y Portugal los trastornos de sueño afectan a un tercio de la población y suponen un grave problema de salud pública. Están directamente relacionados con el 20% de los accidentes de tráfico y pueden ser la primera manifestación de enfermedades neurodegenerativas como el Parkinson. Además, la apnea del sueño o los problemas de insomnio repercuten negativamente en términos de pérdida de productividad, impactando negativamente en la economía y la sociedad en general.

 

¿Nuestra recomendación? ADAPTIV pilates

 

ADAPTIV pilates es una actividad dirigida ideal para restablecer la postura corporal, mejorar la circulación sanguínea y, sobre todo, reducir el estrés, con lo que logras un completo equilibrio de la respiración, de la mente y de tu cuerpo. Este control de la respiración favorece el descanso, ya que disminuye nuestro ritmo cardíaco y nos relaja.

“Con este método conseguirás armonizar cuerpo y mente, corregir tu postura, moverte con fluidez y equilibrio, además de conseguir un cuerpo fuerte y esbelto. Y, lo más importante, te olvidarás de los dolores de espalda, cuello y musculares. Personas de todas las edades y niveles pueden practicar esta disciplina”, explica nuestro equipo técnico.

ADAPTIV Pilates ya cuenta con miles de seguidores. ¿A qué esperas para probarlo? Armonizarás tu cuerpo y tu mente. ¡Vive más y mejor con GO fit!

Publicado por:
  • Pilates

Error