Accede al área de abonados

¡Entrena con el mejor equipo de atletismo!

El equipo de Atletismo GO fit de Élite nace con el objetivo de vincular a todos nuestros abonados con el atletismo.

  • 13
  • ABR

GO fit de Élite, atletismo en estado puro a tu alcance

Desde GO fit apostamos por acercar el atletismo a nuestros abonados y para ello hemos creado el Equipo de Atletismo GO fit de Élite. El equipo está formado por cinco de los mejores atletas del país, Ruth BeitiaAntonio ReinaÁlvaro RodríguezJesús España Carlos Alonso, bajo la dirección del atleta y embajador de GO fit, Fermín Cacho.

 

El compromiso con nuestros abonados es fundamental en GO fit, por eso ahora ponemos a tu disposición lo mejor del atletismo: sus deportistas. Abonados y atletas podrán trabajar conjuntamente, gracias un amplio calendario de actividades y charlas informativas que hemos programado especialmente para vosotros.

 

Los atletas estarán presentes en los centros para entrenar con los abonados, realizarán salidas conjuntas con ellos y participarán en competiciones en las que podrá apuntarse todo el que lo desee.  Queremos acercar la experiencia de estos deportistas de élite españoles a nuestros abonados, que podrán recibir consejos y resolver todas las dudas que tengan en torno al atletismo. 

Publicado por:

Error