Accede al área de abonados

¿Ensalada como plato único? ¡La combinación perfecta!

Este verano las ensaladas son el plato estrella. Los nutricionistas de GO fit te proponen 3 recetas para disfrutar de unas ensaladas fáciles de preparar, completas y ligeras.

  • 12
  • AGO

3 ensaladas como plato único para llevártelas donde quieras

Las ensaladas son un plato ligero y completo que nos permiten jugar con multitud de ingredientes. Pasta, arroz, lechuga, canónigos, tomates, queso fresco… ¡Elige tus ingredientes y haz tu ensalada perfecta!

En verano nos apetece comer cosas fresquitas, ligeras pero sabrosas. ¿Quién dijo que una ensalada no podía ser el plato estrella? Los expertos nutricionistas de GO fit te proponen 3 recetas completas para que disfrutes de las ensaladas de una forma sabrosa y con todos los nutrientes necesarios: frutas, verduras, hidratos, minerales y vitaminas. Sigue leyendo y elige qué quieres comer hoy. 

  • Ensalada de arroz, pollo y fruta: Pon a hervir el arroz con un caldo de pollo, a continuación corta el pollo en dados y fríelo en una sartén. Cuando esté listo el pollo, lo añadimos en un bol con el arroz y removemos. A continuación elige las frutas que más te gusten (fresa, melocotón, manzana, arándanos, naranja) y cortarlas en cuadraditos. Mézclalo todo y añade un poco de jugo de limón. ¡Una ensalada completa y lista para disfrutar!
  • Ensalada de gulas, gambas y salmón: ¡Todo el sabor del mar en tu plato! Limpia la lechuga y ponla a escurrir. Coloca un poco de lechuga en el fondo, corta el salmón en taquitos y pásalo por la plancha durante 2 o 3 minutos. Añade el salmón al plato y pasa las gulas por la sartén con un poquito de aceite y aja. Cuando estén hechas, mézclalas con el resto de ingredientes y añade una pizca de sal. ¡Llévate esta rica ensalada en un tupper y degústala en la playa! 
  • Ensalada de garbanzos y pulpo: Hierve los garbanzos y las patatas y ponlos a escurrir. Corta las verduras (pimiento rojo, pimiento verde, cebolleta) y el pulpo. Mezcla todos los ingredientes en un bol, añade aceite, vinagre y sal y espolvorea un poco de perejil. 

Atrévete a jugar con los ingredientes y crea tu ensalada favorita. ¡Este verano, tú eres el chef! 

Publicado por:

Error