Accede al área de abonados

En GO fit cerramos 2013 con dos nuevos centros

Este año la fórmula naranja ha continuado expandiéndose. GO fit ha abierto dos nuevos centros, uno en Santander y otro en Valladolid.

  • 13
  • ABR

En GO fit cerramos 2013 con dos nuevos centros

La fórmula naranja sigue expandiéndose por España. Al cierre de este año, los habitantes de dos ciudades españolas, Santander y Valladolid, ya pueden disfrutar de los beneficios de la fórmula naranja de los centros GO fit.

 

El nuevo centro GO fit Santander situado en Nueva Montaña abrió sus puertas el pasado 24 de octubre a todos sus abonados. El centro deportivo de la capital cántabra cuenta con más de 7.000 metros cuadrados e imparte más de 180 horas semanales de actividades dirigidas con distintos niveles según la forma física de cada abonado. De esta forma, los cántabros podrán disfrutar de multitud de clases colectivas como Adaptiv Pilates, Adaptiv Box, Baile Moderno, GO fit Cross o Zumba.

 

Por otro lado, los vallisoletanos han sido los últimos en disfrutar de su centro abierto durante este último año. La apertura tuvo lugar el pasado mes de noviembre y el centro ya cuenta con más de 6.600 abonados.

 

Las instalaciones del centro deportivo GO fit Valladolid, pone a disposición de los vallisoletanos una sala fitness, cuatro salas de actividades dirigidas y dos piscinas interiores y una exterior.

 

El circuito hidrotermal es uno de sus mayores atractivos, disponiendo de spa, sauna y baño de vapor. La oferta se completa con tres pistas de pádel y más de 300 m2 de vestuarios.

Publicado por:

Error