Accede al área de abonados

En 2016, cambia tu vida, mejora tu salud

Comer mejor, practicar deporte y descansar 8 horas… Seguro que te lo has propuesto al comienzo de este nuevo año. ¡En GO fit te ayudamos a conseguirlo!

  • 11
  • ENE

¡Ponte las pilas! Este 2016 apuesta por la salud

Practicar deporte proporciona vitalidad, energía y, sobre todo, salud. Estos factores son indispensables para afrontar el día a día de una forma positiva.

Son muchos los que durante las Navidades han seguido con su rutina deportiva, sin embargo, otros han preferido dejar un poco de lado el deporte y disfrutar de las vacaciones de manera relajada. ¡Es momento de volver a empezar!

Hacer más deporte, comer de manera saludable, dejar de fumar… pero ¿y nuestro descanso? ¡También debería ser un propósito a conseguir en este nuevo año!

El descanso es fundamental, aunque es uno de los aspectos que más se descuidan, tanto en su cantidad como en su calidad. De la misma manera que cuando entrenamos necesitamos un tiempo adecuado de recuperación; en el día a día también es necesario un tiempo de desconexión de nuestras obligaciones diarias. Es fundamental desarrollar hábitos de sueño sanos, limitar la ingesta de cafeína y controlar las actividades que realicemos antes de ir a la cama (televisión, ordenador…).

Si al descanso le unimos una rutina deportiva de unos 150 minutos de ejercicio a la semana, nuestro organismo notará la diferencia. Además,  gracias a nuestro método ADAPTIV que permite nivelar las clases a través de la intensidad y el nivel de complejidad, lograrás más beneficios y una recuperación activa.

Para mantener la salud de tu organismo, acabamos con el propósito más conocido de todos, comer de forma saludable. Agua, fibra y comer 5 ingestas al día son solo algunos de los consejos que los nutricionistas de GO fit te dan para que mantener tu salud a raya sea mucho más sencillo.

¡Para este 2016, mejora tu salud! Entrena bien, come saludable y descansa suficiente.

 

Publicado por:

Error