Accede al área de abonados

¡El Real Oviedo Rugby entrena en GO fit!

¡Estamos comprometidos con el deporte oval! Hemos firmado un acuerdo con el equipo ovetense, mediante el que nos convertimos en uno de sus colaboradores técnicos.

  • 10
  • ABR

GO fit se convierte en colaborador técnico del Real Oviedo Rugby

GO fit ha hecho una apuesta firme por el rugby español. Una prueba de ello es la firma del acuerdo, mediante el que se convierte en colaborador técnico del Real Oviedo de Rugby para esta temporada. GO fit cederá sus instalaciones para que el el equipo ovetense pueda entrenar en ellas. Además, habilitará una de sus salas para que los jugadores puedan acceder a entrenamientos personales de GO fit Cross (Cross fit), un entrenamiento de alta intensidad que permitirá a los jugadores a optimizar su preparación física.

 

Gabriel Sáez, presidente del Grupo Ingesport, ha hecho hincapié en que “en GO fit respaldamos al rugby español con el objetivo de dar impulso a este deporte, que se caracteriza fundamentalmente por su espíritu de juego limpio, además de aglutinar multitud de valores, como la lealtad”.

 

GO fit ha hecho apuesta firme por el Rugby español mediante el patrocinio de la Federación Española de Rugby y de otros  equipos de carácter local.

 

La filosofía de GO fit está basada en el lema “deporte para todos”, con la que quiere  promover la práctica deportiva en la sociedad y ayudar a sus abonados a disfrutar de un modelo de ocio activo.  

Publicado por:

Error