Accede al área de abonados

El GO fit de Hugo Rocha gana el Mundialito de J80

El portugués se hizo con el trofeo amistoso organizado por el Real Club Marítimo de Santander. Rocha se impuso a Iker Martínez y Álex Muscat.

  • 13
  • ABR

El GO fit se lleva la victoria en la bahía de Santander

El primer fin de semana de diciembre, a pesar del frío invernal, en la bahía de Santander tuvo lugar la última prueba del Mundialito J80, cita a la que acudieron grandes regatistas mundiales. La victoria del mundial se la llevó el  ‘GO fit’ patroneado por el campeón del mundo portugués, Hugo Rocha con David Madrazo, Abelardo Quevedo, Fran Palacio y Marián Gomis.

 

La prueba organizada por el Real Club Marítimo de Santander contó con menos participación que en años anteriores, sin embargo, los expertos aseguran que se mantuvo un altísimo nivel a lo largo de toda la competición. El ‘GO fit’ de Rocha venció al catalán, José M.Van fer Ploeg, a los cántabros, José Martía Torcia e Ignacio Camino, y a tres oros olímpicos en distintas clases: el guizpuzcoano Iker Martínez, la gallega Tamara Echegoyen y el propio Van der Ploeg que figuraban entre los patrones, además de numerosos tripulantes con varias vueltas al mundo a sus espaldas.

 

Tras tres pruebas, El ‘GP Fit’ copó el primer puesto del cajón,  el ‘Realsail.net’  se llevó la plata y el bronce el ‘Lupa’. El ‘Fonestar’ y el ‘Nextel’ cierran los cinco primeros puestos.

 

Publicado por:

Error